jueves, 30 de octubre de 2014

NUEVO GRUPO DE LACTANCIA EN MIERES


Este mes comienza en Mieres un nuevo grupo de lactancia de la Asociación Amamantar. Dos compañeras de la Asociación, Inma y Diana, que son de la zona y que ya atendían consultas telefónicas y presenciales en esa área de Asturias, son las que se van a hacer cargo de sacarlo adelante.

Desde Amamantar creemos que la crianza no es un asunto privado: engendrar, parir y criar es una tarea social de gran responsabilidad, es construir la sociedad del futuro.

Esta Asociación está formada por madres con experiencia en lactancia materna, que tratamos de ofrecer apoyo mutuo y compartir experiencias con otras madres interesadas, también reunimos información en torno a las más habituales dificultades que pueden surgir en el desarrollo de la lactancia.

Las mujeres de Amamantar hemos amamantado a nuestros propios hijos, y hemos recibido formación que nos permite ayudar con empatía y respeto aortas madres que también desean dar el pecho.

Este nuevo grupo que surge en Mieres, no sólo sirve para ayudar a más familias, si no que también va a nutrir la experiencia y vivencia de aquellas madres voluntarias que dedicamos parte de nuestro tiempo en ayudar a otra madres.

En Amamantar estamos seguras que este nuevo grupo de encuentro va a funcionar muy bien y va a servir para hacer más cómoda la lactancia de las familias que viven en la cuenca del Caudal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario